In Fabric: Avance de un delirante fantástico thriller dirigido por Peter Strickland

In Fabric

A24 ha publicado el avance del film escrito y dirigido por Peter Strickland, que participó en la Selección oficial largometrajes a concurso en la última edición del Festival de Mar del Plata.

Por @mauvais1

Tratándose de A24, una de las mayores referencias de cine independiente de la industria, hace que inmediatamente tomemos en cuenta el título, porque seguramente se tratará de un thriller, film de terror, fantástico o drama que dará que hablar. Sin importar qué tanto son conocidos los realizadores del mismo. Los ejemplos sobran; A Ghost Story (David Lowery), Moonlight (Barry Jenkins), The Florida Project (Sean Baker), The Killing of a Sacred Deer (Yorgos Lanthimos) o Lady Bird (Greta Gerwig), Ex Machina, La habitación, The Witch, Hereditary o la esperada Midsommar.

Y no es solo por eso, puesto que tras excelentes críticas en los festivales de Mar del Plata, San Sebastián y Sitges el film tras mostrar sus primeras imágenes promete algo fantástico.

Peter Strickland (The Field Guide to Evil – 2018) dirige y escribe esta historia que comienza en la sección de rebajas de un gran almacén inglés, donde Sheila ronda estanterías, sopesa prendas y, de repente, un vestido rojo sangre de seda la hipnotiza. Ya no hay nada que ella quiera salvo ese vestido, nada salvo acariciarlo, tantearlo, adorarlo… Parece que pesa una maldición sobre cada persona que ha poseído esa prenda fetiche.

Es protagonizado por Marianne Jean-Baptiste, Sidse Babett Knudsen, Caroline Catz, Julian Barratt, Gwendoline Christie, Hayley Squires, Leo Bill, Richard Bremmer y Steve Oram.

In Fabric

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2348 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.