JINN: Trailer subtitulado para la primera serie árabe de Netflix

Jinn

Un genio irrumpe en la vida de un grupo de adolescentes para pedirles ayuda. La escuela nunca volverá a ser igual. «Jinn» se estrena el 13 de junio en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento de Internet líder en el mundo, ha dado a conocer el trailer oficial para «Jinn», su primera serie original en árabe que cuenta con talento de Oriente Medio y se filmó en Jordania a finales del año pasado. Producida por Elan y Rajeev Dassani (SEAM), esta aventura de fantasía para jóvenes adultos proviene del director libanés en ascenso Mir-Jean Bou Chaaya («Very Big Shot») y el guionista jordano, Bassel Ghandour (nominado al Oscar por «Theeb»).

«Jinn» es un drama adolescente sobrenatural contemporáneo centrado en jóvenes personajes árabes. Las vidas de un grupo de adolescentes se interrumpen cuando un Jinn en la forma de un adolescente se les aparece en la antigua ciudad de Petra. Sus amistades y sus jóvenes romances se ponen a prueba cuando intentan detener una oscuridad aún mayor que amenaza con destruir el mundo. ¿Podrán actuar a tiempo y encontrar las respuestas necesarias para salvar todo?

«Esta es una gran oportunidad para retratar a los jóvenes árabes de una manera muy única. El nivel de autenticidad que Netflix está tratando de lograr con este espectáculo es definitivamente lo que más me atrajo para ser parte de este proyecto», dijo Mir-Jean Bou Chaaya.

«Estamos muy entusiasmados con esto. Es muy común en el Medio Oriente que las personas conozcan a alguien que tiene una historia de Jinn, por lo que es bueno tomar eso y convertirlo en una divertida y misteriosa aventura para adolescentes que todos puedan disfrutar. En una opinión más amplia, me encanta que Netflix esté invirtiendo mucho en la región, es un verdadero punto de inflexión. Tenemos una cultura de narración muy rica, y finalmente podremos disfrutar del contenido en árabe con la calidad de Netflix», aseguró un entusiasmado Ghandour.

«Estamos encantados de trabajar con una variedad de talentos de gran éxito para lanzar nuestra primera serie original árabe en el Medio Oriente», sostuvo Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales en Netflix. “Estamos muy entusiasmados de llevar esta historia a una audiencia global y de celebrar la juventud y la cultura árabes.».

Jinn Poster.jpg

La primera temporada de «Jinn» tendrá 6 episodios y su estreno será el 13 de junio a través de Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 857 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.