DARK: Trailer oficial para su segunda temporada

La serie alemana de Netflix que tuvo al mundo al borde del asiento vuelve una vez más y acá te presentamos su trailer.

Por @Caty90

Dark se presentó como una serie que puso a más de uno en vilo y que se llevó todos los elogios. Ahora, la producción que envuelve tres tramas divididas en tres puntos de la historia distintos, vuelve para seguir el suspenso.

Tres temporadas, tres generaciones, un misterio. Así se presenta esta historia original de Netflix que prepara al publico para y que triplica en este trailer la tensión y las dudas sobre lo que pasa en el pueblo de Winden, donde tres acontecimientos individuales significan mucho más de lo que uno se podría imaginar. En este pueblo, en esta historia, los acontecimientos de 1953, 1986 y 2019 se juntan gracias a una cueva con un agujero de gusano debajo de una planta nuclear que permite el viaje en el tiempo.

Durante la primer temporada, los secretos empiezan a develarse y todos se darán cuenta que están más relacionados de lo que imaginaban y verán como sus vidas se van derrumbando a medida que avanza la historia y las verdades.

Dark: Los símbolos según quién los utiliza

La serie fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y es protagonizada por Oliver Masucci, Karoline Eichhorn y Jördis Triebel.

La nueva temporada de «Dark» se estrena globalmente en Netflix el 21 de junio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.