Death Stranding: Lo nuevo de Kojima presenta un avance y confirma fecha de estreno

El esperadísimo videojuego de PS4 del autor japonés cuenta con las participaciones de Norman Reedus y Mad Mikkelsen.

Por @lisacaamano

Tras mucho tiempo de hermetismo y rumores, Playstation e Hideo Kojima finalmente dieron a conocer un avance extendido de “Death Stranding”, el esperado videojuego del autor japonés de Metal Gear Solid.
El proyecto fue anunciado hace 3 años en la E32016, con un teaser que no revelaba demasiada información sobre la historia pero adelantando la atmósfera oscura que le marcaría el rumbo. Según el desarrollador, “Death Stranding” busca provocar un efecto similar al de su trabajo anterior, redefiniendo un nuevo género. El concepto básico que lo impulsa es el de un juego de acción a mundo abierto en tercera persona, intuitivo, que al mismo tiempo esconde mucha más profundidad de la que aparenta en un principio.

Stranding-768x432.jpg

Además, la nueva experiencia de Kojima Producciones, reúne en su equipo a un grupo de talentosos profesionales de la industria del cine y de los videojuegos como Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One), Troy Baker (The Last of Us), Léa Seydoux (Spectre) y el mismísimo Guillermo del Toro (The Shape of Water).

D7s06qjU8AAwxU2.jpg

“La gente ha creado Paredes y se ha acostumbrado a vivir aislada. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo en el que el objetivo del jugador es reconectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para todos esos elementos, incluida la historia y la jugabilidad, se unan por la temática del ‘Strand’ o conexión.

Como Sam Porter Bridges intentarán conectar las divisiones en la sociedad y al hacerlo crear nuevos vínculos o ‘Strands’ con otros jugadores alrededor del mundo. A través de su experiencia en el juego espero que entiendan la importancia de crear conexiones con otros” afirmó el desarrollador a través de su cuenta de Twitter.

Death Stranding saldrá a la venta el 8 de noviembre, pero ya se encuentra disponible su pre-orden a través de la PS Store.

¿Los emociona?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.