Ford v Ferrari: Trailer oficial para la nueva película de James Mangold

El director de «Walk The Line» y «Logan» regresa con una historia real que tendrá a Matt Damon y Christian Bale como protagonistas.

Por @Nicolas_S91

El primer trailer oficial y subtitulado para «Ford v Ferrari» finalmente ha llegado, cortesía de 20th Century Fox. El film, que en latinoamérica llevará el inexplicable (y para nada atractivo) título de «Contra Lo Imposible», se estrenará en noviembre de este año en busca de una chance de ser tenida en cuenta para los Oscars.

Los ganadores del Premio de la Academia Matt Damon y Christian Bale protagonizan «Ford v Ferrari», la extraordinaria historia real del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la interferencia corporativa, las leyes de la física, y sus propios demonios personales para construir un auto de carrera revolucionario para Ford Motor Company y enfrentarse a los autos de carrera dominantes de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

El resto del elenco lo integran Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher), Caitriona Balfe (Outlander, El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia), Tracy Letts, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone y Ray McKinnon.

James Mangold dirige el film a partir de un guion escrito por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Jason Keller, mientras que la producción estuvo a cargo de Peter Chernin, Jenno Topping y James Mangold.

Ford V Ferrari Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 787 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.