«Magic: The Gathering» tendrá una serie anime en Netflix

Creada en 1993, la franquicia Magic se ha conectado con más de 38 millones de fanáticos en los últimos 25 años, se ha publicado en once idiomas y se ha jugado en más de 70 países.

Por @Nicolas_S91

Netflix une fuerzas con Joe y Anthony Russo, Wizards of The Coast, y Allspark Animation de Hasbro para llevar el fenómeno mundial de «Magic: The Gathering» a la pantalla por primera vez en los 25 años de historia de la icónica franquicia con una serie animé que estará supervisada y producida ejecutivamente por los directores de «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame».

Los hermanos Russo colaborarán en la creación de una historia completamente nueva y ampliarán las historias de los Planeswalkers, que son los únicos héroes y villanos portadores de magia que luchan contra situaciones de mayor envergadura de las que cualquier otro mundo puede sostener.

Magic The Gathering - Netflix.jpg

Octopie supervisará la producción de la serie, con Todd Makurath, Eric Calderon y Dave Newberg como productores, y Mike Larocca e Isaac Krauss como productores ejecutivos. Henry Gilroy (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) y Jose Molina (The Tick, Agente Carter) serán los principales guionistas y co-productores ejecutivos de la serie, y Yoriaki Mochizuki será director supervisor ​​y co-productor ejecutivo. La animación será realizada por Bardel Entertainment.

«Hemos sido grandes fanáticos y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros», aseguraron Joe y Anthony Russo.

«Trabajar con Joe y Anthony, Wizards of the Coast y Netflix en una marca tan apreciada universalmente es un verdadero punto culminante para nuestro estudio», sostuvo Isaac Krauss, CEO de Octopie. “Nuestro objetivo es no solo contar una historia convincente que aprovecha el increíble trabajo de Magic: The Gathering, sino también impulsar el medio y la percepción de la narración de cuentos a través de la animación. Esta serie cruzará los géneros de suspenso, horror y drama con personajes profundamente desarrolladosde un modo que no se ve a menudo en la animación».

«Más fanáticos disfrutan de Magic actualmente que en cualquier otro momento en sus 25 años de historia gracias a la popularidad perdurable del juego de mesa y nuestro último lanzamiento, War of the Spark, así como al increíble éxito de nuestro nuevo juego digital, Magic: The Gathering Arena”, aseveró Chris Cocks, Presidente de Wizards of the Coast. «Estamos encantados de colaborar con Joe y Anthony Russo para llevar a Netflix al rico y diverso reparto de personajes y mundos de Magic: The Gathering de una manera que hará las delicias de nuestros muchos fanáticos y de aquellos nuevos en la franquicia».

«Magic es una franquicia mundial muy querida con una base de fans masivamente comprometida que solo ha seguido creciendo en los últimos 25 años», expresó John Derderian, jefe de programación de Anime para Netflix. «No hay nadie mejor preparado para llevar esta historia a audiencias de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narración de géneros no tiene comparación, como lo demuestra su papel central en la creación de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos».

wrbd3ofspo7gs3hbo4up.jpg

«Magic: The Gathering» se une a una creciente lista de contenido animado de Netflix proveniente de todo el mundo, que incluye éxitos mundiales de anime como «Devilman Crybaby», «Aggretsuko», «Castlevania» y «Ultraman», producciones animadas como «The Dragon Prince», «Voltron: Legendary Defender» y «Trollhunters», o las aclamadas series animadas para adultos «BoJack Horseman», «Big Mouth» y «Disenchantment».

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 857 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.