Monzón: Avance final de la serie biopic del boxeador Carlos Monzón

A días de estrenar por Canal Space, Disney y Pampa Films lanzan el trailer oficial.

Por @mauvais1

La coproducción entre Pampa Films y Disney Media Distribution Latin America (DMDLA) que cuenta con el apoyo del INCAA es una serie de suspenso de 13 episodios que relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. A partir de este presente, la serie propone un ida y vuelta viajando a su infancia, sus inicios en el boxeo, la fama y lo que finalmente lo lleva a su destino final.

Monzón es dirigida por Jesús Braceras y protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua como Monzón, Celeste Cid interpretando a Susana Giménez, Soledad Silveyra como la madre de Alicia, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Carla Quevedo y Gustavo Garzón, entre muchos otros. También cuenta con Fabian Wolfrom, quien encarnará a Alain Delon.

Pasamos meses discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar la historia de Monzón. Nos encontramos con una vida plagada de contradicciones: la pobreza extrema y el despilfarro, el champagne francés y la soledad de la prisión, el campeón y el asesino, todo eso hace de Monzón un producto intensamente atrapante y controvertido.” expresa Cabe Bossi, productor de la serie, que junto a su hermano Pol Bossi, han logrado llevar a cabo esta ambiciosa producción, desde el momento en que obtuvieron los derechos exclusivos por parte de los herederos de Monzón, algo que se viene intentado durante años sin éxito.

monzon_tv_series-479947595-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2491 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.