Ad Astra: Primer avance del thriller Sci Fi protagonizado por Brad Pitt

20th Century Fox ha publicado el primer avance de «Ad Astra: Hacia las estrellas», el film dirigido por James Gray que protagonizan Brad Pitt y Tommy Lee Jones.

Por @mauvais1

La historia (que en nada tiene que ver con las elaboradoras por los escritores Peter Watts y Jack Campbell y sus antologías de cuentos de ciencia ficción) es un original escrito por quien dirige, James Gray (The Lost City of Z – 2016) y Ethan Gross (Serie Fringe – 2010) que narra la historia de Roy McBride, un ingeniero al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó.

El elenco está conformado, además de los mencionados Brad Pitt y Tommy Lee Jones, por Ruth Negga, Donald Sutherland, Jamie Kennedy y John Finn.

«Ad Astra: Hacia las estrellas» llegará a las pantallas argentinas en el mes de septiembre.

ad_astra-832573348-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.