
El gigante del streaming se encuentra preparando una nueva experiencia del universo de los dinosaurios para disfrutar desde el sillón de sus casas.
Por @lisacaamano
Netflix dio luz verde a un nuevo proyecto junto a Dreamworks Animation que se trata, nada más y nada menos, que de un spin-off animado de Jurassic World. La aventura de acción que por el momento lleva el título de “Camp Cretaceus”, tendrá un formato de serie y su estreno está previsto para 2020.
La historia estaría centrada en la misma línea temporal que los hechos de 2015 en Jurassic World y, en este caso, seguiría a un grupo de adolescentes elegidos para vivir una experiencia sin igual en el lado opuesto de la famosa Isla Nublar.
Como es de costumbre, la situación se va a complicar, aparecerán los dinosaurios y deberán armar alianzas si es que quieren sobrevivir.
Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda) son los showrunners y productores designados al proyecto. Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, también estarán en la producción. Dreamworks hasta el momento lleva 18 series originales estrenadas en la plataforma de streaming incluyendo la trilogía de Guillermo Del Toro “Tales of Arcadia” y “She-ra and The Princesses of Power”.
En lo que respecta a la franquicia, la tercera entrega de la nueva etapa del Mundo Jurásico llegará al cine en junio de 2021.
¿Qué les parece este proyecto?
Be the first to comment