[E3 2019] Tráiler de «Marvel´s Avengers» de Square Enix

El juego se estrenará el 15 de mayo de 2020.

Por @IanGuariglia

El ambicioso proyecto que nos permitirá reunir a los héroes más poderosos de la Tierra en las plataformas de Xbox One, PlayStation y PC iniciará con una misión titulada “A Day”, en dónde Iron Man, Thor, Viuda Negra, Hulk y el Capitán América se enfrentan a una amenaza desconocida procedente de un helicarrier de SHIELD en la ciudad de San Francisco.

Para el infortunio de los protagonistas, se produce una enorme explosión de energía que destruye a la ciudad y causa miles de bajas, entre ellas a Steve Rogers. Como consecuencia de lo sucedido, la sociedad responsabiliza a los Avengers por lo ocurrido y estos se ven obligados a separarse.

Cinco años más tarde, el usuario que experimente esta aventura tendrá que volver a juntar a los héroes más poderosos del planeta para poder brindar al mundo esperanza nuevamente en este grupo que una vez protegió la Tierra, mientras se puede indagar en los motivos y miedos de estos icónicos personajes a medida que avanzan en la trama, ofreciéndoles a los jugadores un vistazo al lado más humano de los protagonistas.

El juego en sí mismo contará con una campaña cinematográfica para un jugador y una serie de misiones cooperativas online de hasta cuatro personas, en las que tendremos que cooperar para solventar amenazas variadas que se irán añadiendo con el paso de los años, además de que anunciaron que Marvel´s Avengers no contará con elementos micropagos, ni DLC pagos, sino que todos los personajes que se agreguen en las extensiones serán gratuitas.

Este videojuego ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizar a nuestros héroes con habilidades, equipo y accesorios, permitiéndonos enfundarnos en su piel y configurar la experiencia a nuestra medida. Además, los desarrolladores han trabajado codo con codo con la editorial para incluir trajes y referencias a los cómics.

El título ha sido desarrollado en conjunto por Crystal Dynamics, Eidos-Montréal, Nixxes Software, y Crystal Northwest y Square Enix como un ambicioso proyecto que llegará a consolas, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020 y que si se reserva para la consola de PS4 , se podrá acceder a la beta del juego.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2411 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.