Doctor Sueño: Trailer para la esperada continuación de «El Resplandor»

«Doctor Sueño» continúa la historia de Danny Torrance, 40 años después de su aterradora estadía en el Hotel Overlook en «The Shining».

Por @Nicolas_S91

Aún irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado para encontrar algo de paz. Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra, una adolescente valiente con su propio y poderoso don extrasensorial, conocido como el «resplandor». Reconociendo instintivamente que Dan comparte su poder, Abra lo buscó, desesperada por su ayuda contra la despiadada Rose la Chistera y sus seguidores, Nudo Verdadero, que se nutren del resplandor de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad. Formando una alianza improbable, Dan y Abra participan en una brutal batalla de vida o muerte con Rose. La inocencia de Abra y la intrépida posesión de su don obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes, enfrentándose de inmediato a sus miedos y despertando a los fantasmas del pasado.

«Doctor Sueño» está protagonizada por Ewan McGregor (Trainspotting) como Dan Torrance, Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation) como Rose the Hat y Kyliegh Curran, en su gran debut en el cine, como Abra. El reparto principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Mike Flanagan (Gerald’s Game, The Haunting of Hill House) dirigió la película desde su propio guión, basado en la novela «Doctor Sleep» de Stephen King. Trevor Macy y Jon Berg produjeron la película con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Flanagan detrás de la escena fue liderado por el director de fotografía Michael Fimognari, los diseñadores de producción Maher Ahmad y Elizabeth Boller y el diseñador de vestuario Terry Anderson. La música está compuesta por The Newton Brothers.

D88rH6qX4AAyKx4.jpg

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Intrepid Pictures / Vertigo Entertainment, una película de Mike Flanagan, «Doctor Sueño«. Programada para su lanzamiento en Latinoamerica entre Octubre y Noviembre de 2019, «Doctor Sueño» será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 900 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.