The Banana Splits: Avance de este inesperado cruce de género

The Banana Splits

El show para niños creado por Hanna-Barbera Productions para NBC a finales de los sesentas, regresa a la pantalla de la más inesperada manera; un film de terror.

Por @mauvais1

El Show de los Banana Splits, era un programa de entretenimiento infantil creado por la productora Hanna-Barbera que comenzó a emitirse en la cadena NBC en 1968; el mismo intercalaba animaciones con los personajes protagónicos. Pues bien, Warner Bros. Home Entertainment adquirió los derechos de estos personajes y junto a Blue Ribbon Content y SyFy, y lo han convertido en un sangriento show donde nadie, ni los niños, se salvan.

El guion es trabajo de Jed Elinoff y Scott Thomas (Malibu Rescue – 2019) y es dirigida por Danishka Esterhazy (Level 16, Channel Zero). Un niño llamado Harley y su familia (su hermano Austin, su madre Beth y su padre Mitch) asisten a la grabación del programa de televisión The Banana Splits, que se supone que será un cumpleaños lleno de diversión. Pero las cosas toman un giro inesperado, y el conteo de cuerpos desmembrados aumenta rápidamente.

Este rocambolesco show protagonizado por Dani Kind, Finlay Wojtak-Hissong y Romeo Carere, podrá verse a través de la pantalla de SyFy.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2370 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.