Game of Thrones: Personajes que tienen un “gemelo” en otra serie de HBO

Game of Thrones

Como les pasa a algunos de los “mortales”, los personajes de Game of Thrones también tienen demasiadas coincidencias con otros seres de ficción. Aquí algunos de ellos y sus döppelgangers de HBO.

Por @ElPatoAlvarez_

Bronn – Roberto Ávila (SR. ÁVILA)

Game of Thrones

Es uno de los matones más temidos y lo hará todo para alcanzar la cima. ¿Hablamos de Bronn de Blackwater, o de Roberto Ávila? Ambos personajes nos enseñan que a veces los escrúpulos sobran cuando se trata de alcanzar lo que uno ambiciona.

Arya – Fabián Danubio (EL JARDÍN DE BRONCE)

Game of Thrones

Fabián Danubio perdió a su hija, lo cual significó el inicio de una pesquisa para encontrar a sus captores y con ello obtener paz interior. Por otro lado, la muerte de Ned Stark fue la que inició el camino de Arya en pos de justicia. En ambos casos, la búsqueda personal se vuelve algo más amplio, un nuevo sentido para estos personajes que, de algún modo, acaban mejorando el mundo.

Daenerys – Dolores (WESTWORLD)

Game of Thrones

Y hablando de cambiar el mundo: ¿hasta dónde llega la sed de justicia? Para Dolores, liberar a los robots de Westworld se volvió una cacería irracional. Lo mismo le paso a Daenerys, para la cual “romper la rueda” significó “quemar King’s Landing y todos sus habitantes”.

Jon Snow – Richard Winters (BAND OF BROTHERS)

Game of Thrones

Richard Winters presenció de primera mano horrores de guerra que lo cambiaron para siempre: la destrucción de incontables vidas humanas lo llevaron a ver más allá de los conflictos cotidianos. Jon llegó al extremo de juntar a algunas de las más poderosas fuerzas de Westeros en el único momento de la serie en el que parecía que podía tener un final feliz.

Tyrion – John Oliver (LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER)

Game of Thrones

Ambos saben bien lo que ocurre detrás de las apariencias, y son capaces de encontrar la historia que encadena todo. Tyrion bebe, John no (que sepamos), pero ambos saben cosas, y nos las muestran de manera encantadora. Incluso son capaces de hacer cimbrar gobiernos. ¿Cuántos pueden decir lo mismo?

Cersei – Nucky Thompson (Boardwalk Empire)

Game of Thrones

Con Nucky nos adentramos en el Atlantic City de la ley seca durante Boardwalk Empire. ¿Mafioso? Sí. ¿Un gran negociador? También. Así mantuvo su poderío en la ciudad sin ley hasta casi el final de todo. Un poco como la reina Cersei, que casi logra mantenerse en el trono, gracias a sus habilidades políticas. Lástima que, para ambos, la historia no terminó nada bien.

Bran – Camile Preaker (SHARP OBJECTS)

Game of Thrones

De acuerdo: podría parecer imposible la relación entre un niño que es empujado de una torre para descubrir que su verdadero ser es el Cuervo de Tres Ojos, y la reportera alcohólica en rehabilitación de SHARP OBJECTS. Pero en ambos, se trata de ver más allá de lo evidente: los dos han estado en un sitio donde la mayoría de la gente no está, y eso los ha hecho descubrir cosas. Al final, saben más que casi todos. Aunque casi nadie los entienda.

Sansa – Nicki Grant (BIG LOVE)

Game of Thrones

Terca, manipuladora, compulsiva… Nicki era la sombra que lo movía todo en BIG LOVE. Para Sansa no fue tan fácil, cierto, pero lo que aprendió de Little Finger fue suficiente para volverla una de las indiscutibles contendientes por el poder en Westeros. Con todo, y a pesar de su carácter, para ella también la familia fue siempre lo primero.

Puedes revivir la pasión de tus personajes favoritos de GAME OF THRONES y estas otras series en HBO GO.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1412 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.