Little Women: Imágenes de la adaptación dirigida por Greta Gerwig

Little Women

Una nueva adaptación del clásico estadounidense escrito por Louisa May Alcott llega a los cines bajo la tutela de Greta Gerwig.

Por @mauvais1

Existen una innumerable cantidad de versiones tanto en cine como televisión del clásico de la literatura escrito por Louisa May Alcott, casi que podríamos afirmar que una por cada generación, desde la protagonizada por Katharine Hepburn en 1933 hasta la realizada por Gillian Armstrong en 1994, que tuvo a Winona Ryder y Susan Sarandon en el elenco y que tuvo tres nominaciones a los premios de la academia. Es un clásico indiscutido desde su publicación en 1868 esta historia de la familia March, de las niñas en particular; Meg, Jo, Beth y Amy.

Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo que quiere ser escritora; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

Little Women

Little WomenLittle WomenLittle WomenLittle Womenlittle-women-photos-ss11

La adaptación es escrita y dirigida por la nominada al Oscar por Lady Bird (2017), Greta Gerwig y protagonizada por Saoirse Ronan (Jo), Emma Watson (Meg), Timothée Chalamet (Theodore “Laurie” Laurence), Laura Dern (Marmee March), Meryl Streep (Tía March), Florence Pugh (Amy), James Norton (John Brooke), Eliza Scanlen (Beth), Louis Garrel (Friedrich Bhaer), Bob Odenkirk y Chris Cooper.

El estreno en argentina está programado para el mes de enero de 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2505 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.