The King’s Man: La precuela llegará a los cines en febrero de 2020

The King's Man

Junto a un teaser poster, 20th Century Fox, ha revelado la información sobre la nueva entrega de la saga Kingsman que dirige y escribe Matthew Vaughn.

Por @mauvais1

Matthew Vaughn, director de las dos entregas anteriores y X-Men: First Class (2011) entre otras, es quien escribe junto a Karl Gajdusek (Oblivion) el guion de esta tercer entrega, que también dirigirá. La misma se situará a comienzos del siglo XX y será, de acuerdo a sus dichos, un drama de época más que una historia de espías cómo las dos entregas anteriores.

La sinopsis oficial publicada cuenta «Mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos».

The King's Man

Harris Dickinson (The Darkest Minds) será el protagonista llamado Conrad, un joven héroe ansioso por servir a su país y continuar su lucha comenzada en la Primera Guerra Mundial. También estarán; Ralph Fiennes (The White Crow), Aaron Taylor-Johnson (The Wall), Charles Dance (deben ver la miniserie The Woman in White – 2018), Daniel Brühl (The Alienist), Gemma Arterton (Vita and Virginia), Djimon Hounsou (Aquaman), Matthew Goode (A Discovery of Witches), Stanley Tucci (The Silence), Tom Hollander (Bohemian Rhapsody), Rhys Ifans (The Parting Glass) y Alison Steadman (Butterfly).

La tres veces ganadora del Emmy por Game of Thrones, Michele Clapton, será la responsable del diseño de vestuario, Ben Davis (Doctor Strange, Dumbo) en la dirección de fotografía y el nominado al Oscar, Jon Harris, en la edición.

El estreno será en el mes de febrero de 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2505 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.