The Stand: La serie producida por CBS All Access en busca de su elenco

The Stand

Collider ha publicado nuevas noticias sobre la producción que CBS All Access lleva a cabo sobre la novela de Stephen King que en latinoamérica se tituló «La danza de la muerte».

Por @mauvais1

De acuerdo al sitio, la producción que llevan adelante Josh Boone, Ben Cavell y CBS Television Studios, que contará con diez episodios dirigidos por Boone, está en negociaciones con un un grupo de actores para interpretar a los personajes principales.

Uno de ellos es James Marsden (Scott Summers de la saga X-Men y Westworld) que estaría en avanzadas negociaciones para interpretar a Stuart Redman, el primer hombre que se descubrió que era inmune a la supergripe y a lo largo de la historia vocero del Comité de la Zona Libre y primer Jefe de Policía de la comunidad de sobrevivientes. Amber Heard (Aquaman) que podría interpretar a Nadine Cross, maestra que ha conservado su virginidad por un sentimiento apenas definido aunque poderoso de estar destinada para algo tan siniestro como único, que resulta ser Randall Flagg. Whoopi Goldberg (The Color Purple), si resultan satisfactorias las negociaciones, interpretaría a Abigail Freemantle, la personificación del bien y el opuesto de Randall Flagg.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Greg Kinnear (Little Miss Sunshine, The Kennedys) interpretaría a Glendon Pequod «Glen» Bateman, compañero y amigo de Stuart Redman. A Odessa Young (Assassination Nation) le tocaría el rol de Fran Goldsmith el interés amoroso del protagonista y una de las fundadoras de la Zona Libre; y para finalizar Henry Zaga (13 Reasons Why) sería Nick Andros, el joven vagabundo que termina en la Zona Libre.

Cabe aclarar que esta información aún no ha sido confirmada por la productora. Boone, Roy Lee, Jimmy Miller, Richard P. Rubinstein y Cavell serán los productores ejecutivos junto a Will Weiske y Miri Yoon con Owen King como productor.

The Stand (La danza de la muerte) es una novela post-apocalíptica escrita por Stephen King y publicada originalmente en 1978. La Supergripe ataca al planeta matando al noventa por ciento de la población norteamericana. Los supervivientes se dividen en dos grupos, los que sueñan con la Madre Abigail (enviada de Dios), y los que tienen pesadillas con Randall Flagg (que encarna al mal). Se dividen en dos bandos antagónicos y luchan por su propia supervivencia y el poder que, a partir de la lucha, gobernará el país: el mal contra el bien. La Supergripe es sólo una reducción de personas para hacer más fácil la lucha.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2370 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.