Nueva York sin salida: Avance del film protagonizado por Chadwick Boseman

Diamond Films Latam ha publicado el primer avance del thriller policial que tiene como productores al mismo Chadwick Boseman y los hermanos Anthony y Joe Russo.

Por @mauvais1

Matthew Carnahan y Adam Mervis son quienes escriben el guion de este film que dirige Brian Kirk, conocido realizador de la Tv que ha participado en Dexter, Luther, Game of Thrones y Penny Dreadful por nombrar algunas, y es protagonizado por Chadwick Boseman (el rey T’Challa de Wakanda en el MCU), Taylor Kitsch (American Assassin), el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash), Sienna Miller (The Catcher Was a Spy) y Stephan James (If Beale Street Could Talk).

La película trata sobre un policía (Chadwick Boseman) de la ciudad de Nueva york caído en desgracia tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarlo a él.

El estreno en salas argentinas está programado para el 29 de agosto.

21_bridges-850152421-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2369 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.