El Buen Mentiroso: Avance del thriller protagonizado por Helen Mirren y Ian McKellen

Warner Bros. Pictures Argentina ha publicado el avance del film basado en la novela de Nicholas Searle y dirigida por Bill Condon que se estrena en Argentina en el mes de diciembre.

Por @mauvais1

Jeffrey Hatcher, quien ya trabajó con el director en Mr. Holmes, es quien se encarga de la adaptación del best seller del mismo nombre «The Good Liar», escrito por Nicholas Searle publicado en 2017.

Este thriller, producido por New Line Cinema y dirigido por Bill Condon (Gods and Monsters, Dreamgirls), cuenta sobre Roy Courtnay (Ian McKellen) un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.

Junto al dúo protagónico, la ganadora del Oscar por The Queen (2006) Helen Mirren e Ian McKellen (Gandalf de la trilogía del Señor de los Anillos y Magneto de X-Men), estarán; Russell Tovey (Years and Years), Jim Carter (Charles Carson en Downton Abbey), Mark Lewis Jones (Chernobyl), Jóhannes Haukur Jóhannesson (The Innocents), Phil Dunster (Humans), Laurie Davidson (Will) y Michael Culkin (The Long Song) entre otros.

El en cuanto al apartado técnico; encontramos al director de fotografía Tobias Schliessler (El Sr. Holmes), al diseñador de producción John Stevenson (nominado al BAFTA por Burton y Taylor), a la editora Virginia Katz (El Sr. Holmes) y el diseñador de vestuario Keith Madden (miniseries Patrick Melrose, El Sr. Holmes). La música está compuesta por el dos veces nominado al Oscar Carter Burwell («Tres Anuncios por un Crimen», «Carol»).

the_good_liar-885640435-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2369 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.