«The Prom», la nueva película de Netflix con un elenco de lujo

El nuevo proyecto de Ryan Murphy para Netflix anuncia un elenco de lujo.

Por @catyfilgueira

The Prom, la adaptación para Netflix del musical ganador de un Tony, acaba de anunciar su elenco. Entre los nombres destacados para el proyecto, Ryan Murphy logró incluir a la gran Meryl Streep (Little Big Lies), Nicole Kidman, James Corden, Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

La producción se espera que comience en diciembre y que el estreno llegue en otoño de 2020. The Prom transcurre en Indiana, donde cuatro actores quieren ayudar a una adolescente cuyo baile de graduación fue cancelado al intentar ir con su novia.

prom-logo-e1534070118209

El equipo creativo detrás del musical está compuesto por Matthew Sklar (The Wedding Singer, Elf the Musical) y Chad Beguelin (Aladdin), compositor y letrista respectivamente. El ganador del Tony, Bob Martin (The Drowsy Chaperone) y Beguelin también escribieron el libro basado en el concepto original de Jack Vierel.

El film será producido por Bill Damaschke (Shrek the Musical) y Dori Berinstein (One Flew Over The Cuckoo’s Nest). Nicholaw, Sklar, Beguelin y Martin también se sumarán a Murphy como parte de este equipo creativo.

El año pasado, Murphy firmó un contrato de varios años para crear contenido exclusivo para Netflix. El film es uno de los tantos proyectos que Murphy está desarrollando y que incluyen The Politician y  Ratched.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.