El elegido: Trailer oficial para la nueva serie brasilera de Netflix

El elegido

¿Te interesaría descubrir un lugar donde nadie muere? Bendito sea «El elegido», disponible el 28 de junio.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha presentado el trailer oficial y subtitulado para «El elegido» (O Escolhido), su nueva serie proveniente de Brasil que se suma al catálogo para acompañar a otros éxitos como «El Mecanismo», «3%» y «Coisa Mais Linda».

Tres jóvenes doctores van a una aldea remota en el Pantanal para vacunar a los residentes ante una nueva mutación del virus del Zika. Sus esfuerzos para brindar atención médica son rechazados y los doctores se encuentran atrapados en una comunidad aislada, rodeada de secretos y leal a un líder enigmático que los obliga a confrontar el poder de la fe por encima de la ciencia.

Producida por Netflix en asociación con Mixer Films, la serie es una remake de la mexicana «Niño santo» que crearon Pedro Peirano y Mauricio Katz a partir de una idea de Pablo Cruz. Esta adaptación fue escrita por Raphael Draccon y Carolina Munhóz, y cuenta con las actuaciones de Paloma Bernardi, Renan Tenca y Gutto Szuster en los roles principales.

El Elegido Poster.jpg

La primera temporada de «El elegido» contará con 6 episodios y el estreno global será el 28 de junio por medio de Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 802 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.