The Informer: Avance del thriller carcelario protagonizado por Joel Kinnaman

Warner Bros. – Gran Bretaña – ha publicado el segundo avance del thriller carcelario que llegará a los cines argentinos a finales de agosto.

Por @mauvais1

Andrea Di Stefano dirige su segundo largo, luego de Escobar: Paradise Lost (2014), aunque esta vez sobre un guion escrito por Matt Cook (Patriots Day) y Rowan Joffe (Before I Go to Sleep) que se basa en la novela escrita por Börge Hellström y Anders Roslund.

La historia sigue a el ex convicto reformado Pete Koslow debe volver otra vez a la cárcel en la que estuvo preso, esta vez como agente infiltrado, para intentar resolver un asunto relacionado con la mafia de Nueva York. Atrapado en un mundo de elecciones imposibles, Koslow regresa a la prisión, donde formula un plan para escapar de las garras de tres de las organizaciones más poderosas de la ciudad de Nueva York: la mafia, la policía de Nueva York y el FBI, para salvarse a sí mismo ya su familia.

Tres segundos, como se titulará en el mercado latinoamericano es protagonizado por Joel Kinnaman (Altered Carbon), junto a Rosamund Pike (A Private War), Clive Owen (Gemini Man), Common (The Kitchen), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Nasir Jama (Men in Black International).

Tres_segundos-156706397-large

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.