¡Revive Pinhead! Se viene una serie de «Hellraiser»

Esta nueva serie volverá a traer el mundo de Clive Barker y obviamente que acá les contaremos quienes participarán, además de todo lo que necesitan saber.

Por @08Federock

Los encargados que pondrá el dinero para que esto suceda serán el productor Roy Lee y el productor de Ready Player One, Dan Farah. Ellos llevarán a Hellraiser a la pantalla chica por primera vez. «Se unieron con los productores / titulares de derechos Lawrence Kuppin, David Salzman y Eric Gardner, que han controlado esos derechos de televisión desde que se vendió New World en 1989″.

¿Qué más se dijo? Esto:

«La intención es utilizar la mitología establecida en la franquicia de la película y en la novela de Clive Barker, The Hellbound Heart, como plataforma de lanzamiento para una nueva serie que podría ser de antología o una narrativa más tradicional».

Obviamente depende como el espectador lo reciba. Pero antes de todo dijeron que:

Los productores primero establecerán un escritor-showrunner antes de establecerlo en un lugar de streaming».

hellraiser_hed.jpg

La primera película contó la historia de un hombre que, sin darse cuenta, abre un portal al infierno cuando juega con una extraña caja de rompecabezas que compró durante un viaje al extranjero. El acto desata seres espantosos llamados cenobitas (Cenobites), criaturas del infierno. El más temible es Pinhead, que se convirtió en el rostro inquietante de Hellraiser.

Además podría haber una película de la Hellraiser original, con David S. Goyer (Blade II, Batman Begins, Batman v Superman: Dawn of Justice) quien escribiría «una reimaginación leal y evolucionada». Estos son esfuerzos separados, como el de Child’s Play. No está claro si alguno de los proyectos se canonizará o traerá el regreso de Doug Bradley como Pinhead.

¡Ojalá!


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.