PlayStation Plus: Juegos gratis para julio de 2019

Los nuevos títulos estarán disponibles para PlayStation 4 a partir del 2 de julio.

Por @IanGuariglia

Siguiendo con el ritmo que marcaron el mes pasado con las ofertas gratuitas de Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection, Sony ha vuelto a ofertar para el próximo mes dos grandes juegos, aunque en esta ocasión se inclinaron por proponer a sus suscriptores una experiencia más deportiva para que puedan disfrutar.

PES 2019

Aunque esta edición de la famosa saga de la empresa KONAMI sea la primera que no contará con licencia de la UEFA Champions League, que terminó en manos de la competencia, este no deja de ser un gran juego con buenos gráficos y decentes comentarios de Rodolfo de Paoli y Diego Latorre.
Además, esta experiencia futbolística cuenta varias ligas licenciadas, entre ellas la de Tailandia y China, parte de la consolidación de esta franquicia en terreno asiático, junto con los modos myClub y Master League que les permite perseguir la carrera de su propio club a los usuarios. Finalmente, también ofrecen el típico juego en línea, para jugar con amigos o con cualquier otro oponente del mundo.

Horizon Chase Turbo

Este juego automovilístico de los desarrolladores Aquiris Game Studio presenta un estilo retro de la época de los videojuegos de 16 bits, tales como Out Run, Top Gear y Rush, ya que cuenta con una pantalla dividida que les permitirá disfrutar de una experiencia caótica desde el sillón con gráficos más modernos que los predecesores mencionados.
Ya sea que jueguen solos o llamen hasta tres amigos, Horizon Chase Turbo ofrece manejar un auto a través de extraordinarios lugares con condiciones climáticas adversas, entre las que se incluyen la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e incluso severas tormentas de arena.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.