Four Weddings and a Funeral: Trailer y poster para la miniserie que estrenará Hulu

Hulu ha dado a conocer el trailer de «Four Weddings and a Funeral», la miniserie inspirada por la película de 1994 que protagonizaron Hugh Grant y Andie MacDowell.

Por @Nicolas_S91

«Four Weddings and a Funeral» seguirá la historia de cuatro amigos estadounidenses (Maya, Craig, Ainsley y Duffy) que se reúnen para una fabulosa boda en Londres. Pero después de que un incidente en el altar arroje sus vidas a la confusión, deberán soportar un año tumultuoso de romance y angustia. Las relaciones se forjan y se rompen, se exponen los escándalos políticos, la vida social de Londres se estremece, los asuntos amorosos se encienden y se apagan, y por supuesto, hay cuatro bodas… y un funeral.

El elenco de la miniserie incluye a Nathalie Emmanuel (Game of Thrones) como Maya, Nikesh Patel (Indian Summers) como Kash, Rebecca Rittenhouse (Into the Dark: The Body) como Ainsley, John Reynolds (Search Party) como Duffy, Zoe Boyle (Frontier) como Gemma, Brandon Mychal Smith (You’re the Worst) como Craig. Jennie Jacques como Zara, Harish Patel como Haroon, y Guz Khan (Turn Up Charlie) como Basheer. Además, la nominada al Globo de Oro Andie MacDowell también tendrá un papel como estrella invitada. Tom Mison (Sleepy Hollow), Tommy Dewey (Casual) y Ashley Madekwe (Revenge) también realizarán participaciones especiales.

«Four Weddings and a Funeral» es escrita por Mindy Kaling y Matt Warburton, y la producción ejecutiva está a cargo de Mindy Kaling, Tracey Wigfield, Jonathan Prince, Matt Warburton, Howard Klein de 3Arts Entertainment, Charlie Grandy, Tristram Shapeero y Charles McDougall.

Four Weddings and a Funeral Poster 2019.jpg

Los primeros 4 episodios se estrenarán el miércoles 31 de julio, mientras que los demás serán añadidos semanalmente en Hulu.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 871 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.