Knives Out: ¿Quién no es sospechoso en este trailer?

Con un elenco lleno de estrellas, «Knives Out» se presenta como el film a tener en cuenta, mientras se resuelve la pregunta crucial: ¿Quién fue?

Por @Caty90

Knives Out presentó su trailer. El film, cuyo elenco incluye nombres como Jamie Lee Curtis, Daniel Craig y Chris Evans, busca ser una cruza entre Agatha Christie y los thrillers inolvidables de Alfred Hitchcock.

Rian Johnson es el director y escritor de este film al mejor estilo «Clue» moderno que llegará a los cines en noviembre. Según la mismísima Curtis, la película se centra alrededor de un detective (Daniel Craig) que investiga un homicidio y se cruza con una combativa y excéntrica familia.

Durante la presentación de Lionsgate, Johnson comentó que es un fan de Agatha Christie y que en este largometraje espera combinar los mejores aspectos de sus novelas, mezclarlos con un elenco lleno de estrellas, darle un estilo digno de un thriller de Hitchcock y una locación estadounidense moderna.

knives-1.jpg

El elenco incluye a Daniel Craig (Spectre), junto a Chris Evans (Avengers: Infinity War), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Michael Shannon (The Shape of Water), Lakeith Stanfield (Sorry To Bother You), Don Johnson (Book Club), Toni Collette (Hereditary), Christopher Plummer (Beginners), Katherine Langford (Love, Simon), Riki Lindhome (Kidding), Edi Patterson (The Last O.G.), Raúl Castillo (Atypical) y Jamie Lee Curtis (Halloween).

Craig se comprometió al proyecto en noviembre, luego de que Danny Boyle dejara de pronto la dirección de Bond 25. Johnson escribió el guion y produjo junto a su compañero, Ram Bergman.

Knives Out Poster.jpg

«Knives Out» se estrena el 27 de noviembre.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.