Netflix presentó la sinopsis de «The Sandman»

La obra del aclamado Neil Gaiman (Good Omens, American Gods) tendrá su adaptación a serie por parte del gigante del streaming.

Por @Caty90

The Sandman, el cómic de culto creado por el escritor Neil Gaiman, fue elegido por Netflix para ser adaptado en formato de serie que tendrá 11 episodios y a Allan Heinberg en el rol de showrunner. Además, Heinberg co-escribirá el primer episodio junto a Gaiman y a David S. Goyer.

Channing Dungey, VP de contenido original de Netflix, hizo la siguiente declaración en relación a la nueva asociación entre la compañía y el equipo creativo que incluye a Gaiman: «Estamos encantados de asociarnos con el brillante equipo que son Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para traer lá icónica serie de historietas The Sandman a la vida en la pantalla. Desde sus increibles personajes e historias a sus intricados mundos, nos emociona crear una épica serie original que profundice este universo multifacetado y amado por fans de todo el mundo«.

the sandman.jpeg

La sinopsis de Netflix dice:

«Una rica mezcla entre mito moderno y fantasía oscura en la cual se entrelazan ficción contemporánea, drama histórico y leyendas. The Sandman sigue a gente y lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras él arregla los errores cósmicos – y humanos- que ha cometido a lo largo de su vasta existencia».

Allan Heinberg (Wonder Woman) es también productor ejecutivo del proyecto, rol que comparte con Neil Gaiman y  David S. Goyer (además de sus roles como guionistas).

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.