La remake de «Jacob’s Ladder» presenta su trailer

Con Michael Ealy en el papel protagónico, la nueva versión del clásico de culto se estrenará en agosto.

Por @lisacaamano

Tras años de puja entre los estudios la esperada remake del clásico noventero «Jacob’s Ladder» fue adquirida por Vertical Entertaiment y, a apenas un mes de su estreno en las salas americanas, dieron a conocer el trailer del filme protagonizado por Michael Ealy (The Intruder).

La nueva versión cuenta con la dirección de David M. Rosenthal (The Perfect Guy), y un guion co-escrito por Jeff Buhler y Sarah Thorp, además de un elenco compuesto por Jesse Williams, Nicole Beharie, Karla Souza, Guy Burnet y Joseph Sikora.

Jacobs-Ladder-2019-remake-1-768x321.png

«Jacob’s Ladder» fue estrenada en 1990, con Tim Robbins (Shawshank Redemption) en el papel protagónico y dirigida por Adrian Lyne (Fatal Atraction). La historia original se trató de un thriller psicológico centrado en un veterano de Vietnam viviendo en la ciudad de New York que, atemorizado por su pasado, sufre de alucinaciones y grotescas pesadillas. La reimaginación, próxima a estrenarse, abordará los temas de su predecesora pero en un contexto contemporáneo donde el protagonista pretende recuperar su vida tras la muerte de su hermano en Afganistán, pero las líneas entre la realidad y la locura comenzarán a entremezclarse.

Con un modesto suceso comercial, el filme original tuvo una buena recepción por parte de los críticos, tanto por su temática surrealista como por los creativos efectos especiales utilizados para la época, volviéndose una influencia para un número de títulos incluyendo la entrega de «American Horror Story: Asylum» y el videojuego «Silent Hill».

«Jacob’s Ladder» llegará a las salas norteamericanas el 23 de Agosto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.