Avance subtitulado de «Maléfica: Dueña del mal»

Les compartimos el tráiler oficial de la segunda entrega protagonizada por Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning que se estrena el 17 de octubre en cines de Argentina.

Por @mauvais1

Esta vez bajo la batuta de Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar – 2017) llega la esperada segunda entrega del film que hacía una relectura de una de las villanas icónicas del universo animado de Walt Disney. Cuyo guion es trabajo de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

La película retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Junto al dúo original, Angelina Jolie y Elle Fanning, veremos a Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Sam Riley, David Gyasi, Lesley Manville, Imelda Staunton, Harris Dickinson, Jenn Murray, Kae Alexander y Fernanda Diniz entre otros.

Mal_fica_Due_a_del_mal-895129191-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.