Sweetbitter: Avance de la segunda temporada que podrá verse por Starzplay

Sweetbitter

Tráiler oficial de la segunda temporada de la serie original de Starz que se estrena el domingo 14 de julio del 2019 en STARZPLAY.

Por @mauvais1

“Sweetbitter” cuenta la historia de Tess, una joven de 22 años que llega a la ciudad de Nueva York lista para buscar una nueva vida. Cuando la invitan a entrenarse en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cree que ha encontrado un ingreso estable y un lugar seguro para trabajar. Pero Tess se intoxica rápidamente por un mundo caótico y lleno de adrenalina: degustar vinos caros, explorar bares y aprender en quién puede confiar.

Para la segunda temporada: ¿Qué viene después de ser nueva? Tess (Ella Punell) tiene el trabajo y está lista para dedicarle todo el tiempo necesario. Está dispuesta a darlo todo, pero pronto se da cuenta que no sobrevivirá en el restaurante si no juega igual que los otros. Tess encuentra que su apetito ha despertado. Está hambrienta de conocimiento, pero invertir en esta vida significa más que conocer la diferencia entre el vino de Burdeos y el de Borgoña. Tess descubre que el conocimiento por sí solo no es suficiente: necesita ser capaz de usarlo, de pasar de la cabeza al cuerpo. Necesita experiencia.

Su deseo de salir adelante, la lleva a despertar su sexualidad, a descubrir su voz interior y finalmente a reconocer sus propios poderes. Sin embargo no todos comparten sus sentimientos. Sus colegas Simone, Jake y Howard están atrapados, tanto por el restaurante como entre ellos, lo que hace que Tess cuestione qué quiere del restaurante y qué quiere de ella.

Además de Purnell, “Sweetbitter” está protagonizada por Caitlin FitzGerald (“Masters of Sex”), Tom Sturridge (“The Hollow Crown”), Paul Sparks (“The Girlfriend Experience”), Evan Jonigkeit (X Men: Days of Future Past), Eden Epstein (“In Between Men”), Jasmine Mathews (“Blue Bloods”), y Daniyar (“Claws”).

Stuart Zicherman (“The Americans”) regresa como showrunner y productor ejecutivo junto a Stephanie Danler, autora del bestseller, que lleva el mismo título de esta serie, como creadora y productora ejecutiva. Plan B también produce la serie.

Acerca de Marco Guillén 4281 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.