Katherine Heigl protagonizará la nueva serie de Netflix

Katherine Heigl

La ex “Grey’s Anatomy”, Katherine Heigl, será la protagonista de la nueva serie de Netflix, la cual será una adaptación de la novela homónima, escrita por Kristin Hannah (titulada en latinoamérica “El baile de las luciérnagas”).

Por @gimei18

La serie se centra en Kate y Tully, dos mujeres que se conocen de jóvenes y se convierten en mejores amigas inseparables a través de 30 años de éxitos y fracasos, depresión y decepciones. Sin embargo, cuando una traición las separa, ambas toman caminos distintos y no está claro si alguna vez podrán reconciliarse.

Katherine Heigl

Heigl interpretará a Tully, una mujer ambiciosa, famosa por ser presentadora de un programa de entrevistas, que se ve inmersa en su propia soledad. Mientras que Maggie Friedman será guionista y showrunner de los 10 episodios que tendrá la serie. Además, Katherine Heigl y la autora de la novela, Kristin Hannah, se desempeñarán como productoras ejecutivas.

Mientras tanto, podemos ver a Heigl en la temporada final de “Suits”, que se estrena el 17 de julio en Estados Unidos. Y también aparecerá en el piloto de CBS, “Our House”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.