La noche de las nerds: El debut de Olivia Wilde en la dirección

La noche de las nerds

La película protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein es el debut como directora de Olivia Wilde.

Por @mauvais1

Olivia Wilde, actriz que comenzó su carrera en la conocida serie adolescente «Skin» en 2003 y participó de «The O.C.», la malograda «TRON: Legacy», «House» y «Vinyl» de HBO entre otras, debuta en la dirección con una comedia de enredos en el, ya todo un genero como es el conocido coming-of-age.

«Desde el principio, mi opinión sobre la historia fue que la escuela secundaria es determinante en la historia personal«, cuenta sobre su proyecto. «Cuando estás en ella, la escuela secundaria se siente como la vida o la muerte. Quería acercarme a esta película de la misma manera que un director se acercaría a una película de acción de alto octanaje«, continúa; «Quería que se sintiera como una cinta de policías, donde se trata de socios que se cuidan la espalda, sin importar qué. Pueden ser diferentes personas que pueden apoyarse entre sí, completarse entre sí, pero dentro de un entorno de alto riesgo. Tomé inspiración de Beverly Hills Cop, Training Day y Lethal Weapon. Básicamente, “La noche de las Nerds” es una cinta de relaciones, ambientada en el entorno de una escuela secundaria«.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film que tiene como protagonistas a Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein), dos mejores amigas con grandes méritos académicos y cuyo comportamiento escolar les dio una ventaja por sobre sus compañeros, que reciben un golpe de realidad en la víspera de su graduación, al darse cuenta de todas las vivencias que se perdieron por lograr los grados más altos de su generación. Decididas a recuperar el tiempo perdido, vivirán cuatro años de diversión en una sola noche: una aventura caótica para la que ni la mayor cantidad de libros leídos pudo haberlas preparado.

El guion es trabajo de Katie Silberman (¿No es romántico?), Emily Halpern (Good Girls), Sarah Haskins y Susanna Fogel (The Spy Who Dumped Me) y es protagonizada por Kaitlyn Dever (Last Man Standing) y Beanie Feldstein (What We Do in the Shadows – la serie) junto a Lisa Kudrow, Jason Sudeikis, Jessica Williams, Will Forte, Mike O’Brien, Molly Gordon, Billie Lourd, Skyler Gisondo y Noah Galvin.

Clip:

El film llegará a las salas argentinas el 1 de agosto.

La_noche_de_las_nerds-972114839-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2369 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.