Respira: Imágenes y avance del nuevo film de Gabriel Grieco

Respira

La nueva película de Gabriel Grieco tuvo su premiere mundial en BIFAN (Bucheon International Fantastic Film Festival) de Corea del Sur.

Por @mauvais1

Con excelentes críticas la nueva producción de Gabriel Grieco (Naturaleza Muerta, Hipersomnia) fue seleccionada en la Sección Oficial del Festival, World Fantastic Red, junto a películas de directores de la talla de Jim Jarsmuch, Joe Dante y Hideo Nakata, entre otros. Cabe resaltar que también fue uno de los siete films seleccionados para participar en «Upcoming Fantastic Films», en el Marché du Film (Festival de Cine CANNES) en 2018.

Escrito y dirigido por Grieco, el film narra la historia de Leonardo, quien consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza con su labor, descubre un oscuro secreto que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

Sofía Gala, Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Brédice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls, Paula Brasca, Daniel Valenzuela, Chucho Fernández, Joaquín Rapalini, Walter Jakob y Luz Cipriota son quienes protagonizan este drama, que según palabras del director, podría ubicarse dentro del subgénero thriller ecológico. También tiene algo de western y de aventuras, mezclado con una temática actual como el uso indiscriminado de agroquímicos, y las consecuencias que esto conlleva.

«La tercera película del director argentino Gabriel Grieco, cuenta la apasionante historia de un antiguo piloto comercial convertido en fumigador, que llega a un pueblo remoto en donde descubrirá un oscuro secreto que pondrá en peligro no solo a él y su familia, sino también a todo el lugar. Las destacadas actuaciones de Lautaro Delgado, Sofía Gala y Leticia Bredice, brindan solidez a un relato muy convincente«. (Jongsuk Thomas NAM).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film distribuido por Crepusculum Films aún no tiene fecha de estreno en las salas argentinas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2369 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.