Orion Pictures producirá un film basado en el fenómeno viral de MOMO

Orion Pictures producirá un film basado en el fenómeno viral de MOMO

Deadline anunció que «Momo«, basada en la excéntrica escultura del japonés Keisuke Aisawa, tendrá su propia película de terror producida por Orion Pictures.

Por @belumontiel

La historia de terror se basará en este escalofriante personaje, el cual se hizo famoso en Internet como El Reto de Momo (también conocido como «Juego de Momo» y en su forma inglesa Momo Challenge) que supuestamente incitaba a los niños a cometer actos arriesgados que ponían en peligro su vida. Aunque las autoridades no han confirmado ningún daño físico como consecuencia de ello, o incluso que haya existido un intercambio de mensajes sostenido entre el personaje Momo y alguna persona. Para representar a «Momo», las cuentas usan la imagen de la escultura de un ubume creado por Keisuke Aisawa en la compañía de efectos especiales Link Factory.

Orion Pictures producirá un film basado en el fenómeno viral de MOMO

Este fue todo un engaño, obviamente, pero Hollywood siempre está listo para nuevas y terroríficas ideas, por eso se apodera de esta extraña criatura de fantasía para llevarla a la pantalla grande y dejarla en la misma línea que el filme “Slenderman

Stef Beaton (The Lost Girls), Alex Brown, Georgie Storm Waite, Rianne Senining y Charlotte Spencer han sido confirmados para protagonizar la película, cuya producción será una colaboración entre Emagine Content, November 11th Pictures, Soren Films Productions y Lady of the Light Productions para Orion Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.