Otra vida: Avance de la nueva serie Sci Fi de Netflix

Otra vida

Aaron Martin incursiona en la ciencia ficción en esta serie que produce Netflix y que podremos ver a partir del 25 de julio.

Por @mauvais1

Aaron Martin, creador de la serie, guionista de un episodio de Killjoys y que está detrás de Slasher (2019) es quien escribe los guiones de esta serie que cuenta con diez episodios en su, hasta ahora, primer temporada con un equipo de guionistas que incluye a Gorrman Lee (Altered Carbon) y Sabrina Sherif (iZombie) por mencionar a algunos. Y que contará con la dirección de Sheree Folkson (American Horror Story) y Omar Madha (The 100).

La historia girará entorno a la comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) que debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. «Otra vida» explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos. – Concluye la presentación de Netflix.

Además de Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, 24) y Justin Chatwin (American Gothic), el elenco lo completan; Samuel Anderson, Selma Blair, Alexander Eling, Tyler Hoechlin, Blu Hunt, Elizabeth Ludlow y Alex Ozerov.

another_life_tv_series-892427639-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2369 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.