¡Vuelven Los Picapiedra!

¡Vuelven Los Picapiedras!

El reboot de la clásica serie animada está en manos de Warner Bros. Animations y Brownstone Productions de Elizabeth Banks.

Por @Caty90

Warner Bros. Animations aprovecha su vasta colección de clásicos en busca de posibles reboots y en este caso es el turno de Los Picapiedra, o The Flintstones – su título original -. Proyecto que además sumaría Elizabeth Banks y su compañía Brownstone Productions.

 

La idea, que está en las primerísimas etapas de producción, se basaría en un concepto original para una nueva serie animada y utilizaría personajes del original de Hanna-Barbera, que estuvo al aire entre 1960 y 1966 (sin contar la serie de películas live-action que surgió de ella). Además, el proyecto sería producido por Warner Bros. Animations.

Aún no hay un hogar definido para Pedro y compañía, pero se estima que HBO Max sea su destino final. Allí también llegará la precuela animada Gremlins. Además, no hay que olvidar que Warner está trabajando en el reboot de Los Animaniacs.

thumb_600x0_The-Flintstones.png

Los Picapiedra cae dentro del convenio con Brownstone Productions, que recientemente fue mejorado. Por otro lado, la serie animada para chicos, spin off the Los Picapiedra, Yabba-Dabba Dinosaurs! (la cual es para el sistema SVOD de Boomerang!), vio la producción de su segunda temporada caer en el limbo.

El primer intento serio de revivir a Los Picapiedra fue hace ocho años y el encargado en ese momento iba a ser Seth MacFarlane (Family Guy), auto-proclamado fan de dicha serie. Este proyecto, que iba a darse entre 20th Century Fox y Warner, tardó dos años en negociarse e iba a incluir a Dan Palladino y Kara Vallow. Eventualmente, el proyecto no se llevó a cabo por la sobrepoblada agenda de MacFarlane.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.