Austin Butler interpretará a Elvis Presley en el film de Baz Luhrmann

Austin Butler interpretará a Elvis Presley en el film de Baz Luhrmann

Luego de una interesante lista de nombres, entre los que figuraban Ansel Elgort, Miles Teller y Harry Styles, los sitios especializados confirman que Austin Butler se ha quedado con el papel de Elvis Presley en el film que dirigirá Baz Luhrmann.

Por @mauvais1

Según la sinopsis oficial de la película que es escrita por Sam Bromell (The Get Down) y Craig Pearce (colaborador del director en varios films como Romeo + Juliet, Moulin Rouge! y The Great Gatsby), el film aún sin título «explorará la vida y la música de Presley, a través de su complicada relación con su enigmático manager el Coronel Tom Parker, adentrándose en la compleja dinámica que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley hasta la fama y estrellato sin precedentes, en el contexto de la evolución del panorama cultural y la pérdida de inocencia en Estados Unidos«.

Desde hace un tiempo sabíamos que Tom Hanks interpretará a Tom Parker,  y ahora que a este se une Austin Butler, el actor de 28 años, que seguro recordarán de Arrow (serie de WB), de la producción televisiva The Shannara Chronicles (2016) y de la aún por estrenarse The Dead Don’t Die (2019) y Once Upon a Time … in Hollywood (2019) de Quentin Tarantino.

«Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna del Artista«, dijo Luhrmann en un comunicado oficial de acuerdo a lo publicado por IndieWire. “A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en ‘The Iceman Cometh’ en Broadway, y durante un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo«.

Gail Berman, Catherine Martin (colaboradora del director en varios films, con los que obtuvo dos estatuillas de la academia; Moulin Rouge! y The Great Gatsby) y Patrick McCormick son quienes producen el film.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2525 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.