Jack Reacher: Amazon producirá la serie basada en el personaje de Lee Child

El personaje interpretado en el cine por Tom Cruise llegaría a la pantalla chica con una nueva serie en Amazon Prime Video.

Por @Caty90

El personaje de Lee Child será adaptado en formato serie, según anuncia The Hollywood ReporterAmazon sería quien estaría trabajando en el proyecto, luego de una guerra de ofertas, en la que el servicio de streaming ganó los derechos y le dio luz verde al proyecto, que tendrá al creador de Scorpion, Nick Santora, como guionista y showrunner.

Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television, el mismo trío que trajo Jack Ryan al sistema de streaming el año pasado, serán quienes produzcan esta nueva adaptación de las novelas (son 23 y para fin de año 24).

jackreacher.jpg

El personaje fue encarnado por Tom Cruise para la pantalla grande dos veces: la primera en 2012, donde a pesar de las críticas por el casting, la aceptación del film fue más que buena (recaudó $220 millones de dólares), y en 2016, en cuyo caso la entrega se quedó un poco fría.

El año pasado se anunció que no habría más films, citando para ello las diferencias físicas entre el personaje descrito por el autor, en los libros mide 1,98mts. y tiene manos del tamaño de platos, mientras que Cruise mide apenas 1,70 mts. Child incluso dijo que le gustaría ver al personaje en un sistema de streaming y que esperaba que los fans le ayudaran a encontrar al actor correcto: “Quiero que todos los lectores que no estaban felices con Tom Cruise me ayuden – participen en la elección del actor correcto para la serie de TV. Vamos a hacer el reboot y a empezar de nuevo y vamos a intentar encontrar al hombre perfecto.”

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.