On Becoming a God in Central Florida: Avance de la serie protagonizada por Kirsten Dunst

On Becoming a God in Central Florida

Showtime presentó el avance y póster de la comedia dramática protagonizada por Kirsten Dunst.

Por @Caty90

On Becoming a God in Central Florida es lo nuevo de Showtime, una comedia oscura que protagoniza Kirsten Dunst (Fargo, The Beguiled).

La historia transcurre en un pequeño pueblo en las afueras de Orlando, en 1992, donde vive Krystal Stubbs (Dunst), una trabajadora de un parque de diversiones, que irá subiendo en la jerarquía de Founders American Merchandise (FAM) – el esquema de pirámide de millones de dólares que la estafó en primer lugar – a base de mentiras, planes y estafas. Empresa que es dirigida por Obie Garbeau II (Ted Levine). Ella se meterá hasta lo más profundo buscando una mejor vida y se enredara en un romance con el fanático Cody (Théodore Pellerin), hasta que la estafa empiece a afectar a aquellos más cercanos a ella (entre ellos su amable jefe del parque, Ernie (Mel Rodriguez), y a su esposa, Bets (Beth Ditto).

El elenco lo completan Usman Ally (Veep), Julie Benz (Dexter), Melissa De Sousa (Ladies of the Law), John Earl Jelks (True Detective), Sharon Lawrence (Shameless), Josh Fadem (Better Call Saul), Da’Vine Joy Randolph (Empire), Alexander Skarsgård (Big Little Lies) y Mary Steenburgen (The Last Man on Earth).

On Becoming a God in Central Florida

La serie fue creada y producida ejecutivamente por Robert Funke y Matt Lutsky y producida por TriStar Television (de Sony). En la producción ejecutiva también están George Clooney (Catch-22) y Grant Heslov (Catch-22), junto a Dunst, Charlie McDowell (The One I Love) -quien también escribió el piloto- y Esta Spalding (Masters of Sex), que hace las veces de showrunner.

Los 10 episodios de On Becoming a God in Central Florida se estrena el 25 de agosto.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.