Seis manos: Primer avance para la nueva serie de los creadores de «Castlevania» para Netflix

La serie está protagonizada por Aislinn Derbez, Mike Colter, Jonny Cruz, Angélica Vale, Vic Chao y Danny Trejo, y se estrenará durante el último trimestre de 2019.

Por @Nicolas_S91

«Seis manos» es una co-creación del CEO de Powerhouse Animation, Brad Graeber, y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, Del crepúsculo al amanecer: La serie). El reconocido guionista Daniel Domínguez (Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos, Oishi High School Battle, Bob Esponja) también es parte del equipo de esta serie, que será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem).

Ambientada en México en los años setenta, Seis manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que se unen a un agente de la DEA y a una oficial de la Policía Federal mexicana para luchar por la justicia, después de que su adorado maestro es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

Aislinn Derbez (La casa de las flores) es Isabela

SeisManosVC_social_1200x630_isa.jpg

Implacable en el estudio al igual que como guerrera de kung-fu, Isabela cree en el orden, piensa que la justicia está en el corazón del universo y se ve a sí misma entregada al deber de ser la viva imagen de esa justicia.


Mike Colter (Luke Cage) es Brister

SeisManosVC_social_1200x630_bris.jpg

Brister es un agente de la DEA que fue enviado en una misión a México por su jefe racista y por eso ha dedicado su vida a demostrarle quién es el mejor, superándolo constantemente. Brister es talentosísimo, más brillante que la mayoría, y él lo sabe.


Jonny Cruz (Overwatch) es Jesús

SeisManosVC_social_1200x630_jes.jpg

Jesús es un luchador brutal y, al mismo tiempo, el típico tonto y torpe simpático. Vive para el placer, odia el conflicto y solo quiere que los testarudos de sus hermanos se lleven bien.


Angélica Vale (Jane The Virgin) es García

SeisManosVC_social_1200x630_garcia.jpg

García es la primera mujer graduada de la Academia, asignada al cuerpo de Policía de la aburrida ciudad de San Simón, en donde sus compañeros oficiales no pueden ver más allá de su género e ignoran sus impresionantes capacidades. Rápidamente encontrará la oportunidad de probar su valor de maneras que jamás se habría imaginado.


Vic Chao (Mortal Kombat X) es Chiu

SeisManosVC_social_1200x630_chiu.jpg

Un guerrero viejo, calmo y alegre. El pasado de Chiu tiene un halo de misterio. Es el padre adoptivo y maestro de los tres Manos, no solo porque les enseña el letal arte del kung-fu, sino porque también los guía por el camino de la iluminación y la máxima sabiduría del Dao.


Danny Trejo (Machete) es el Balde

SeisManosVC_social_1200x630_elbalde.jpg

Habiendo crecido en donde solo los fuertes pueden sobrevivir, el Balde ha vivido su vida buscando sin tregua una prueba de que él vale más. Despiadado e implacable, se regocija sádicamente ante la miseria que él mismo causa, mientras trepa a una montaña de cadáveres para llegar a la cima del sangriento e incipiente imperio de la droga en México.


Seis Manos Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 833 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.