Operación hermanos: Avance del film protagonizado por Chris Evans

Operación hermanos

Gideon Raff escribe y dirige este film basado en la historia de la migración de los Judíos-Etíopes al estado de Israel en las décadas de los setentas y ochentas.

Por @mauvais1

Producida por Emjag Productions, Shaken Not Stirred, Bron Studios y Creative Wealth Media Finance y que será estrenada en la plataforma de Netflix, la película narra la historia de un grupo de agentes del Mossad trabajan para rescatar y evacuar a varios etíopes judíos desde Israel a Sudán en el año 1981.

La sinopsis oficial cuenta; «Inspirada en hechos reales, cuenta la increíble historia de un grupo de agentes internacionales y etíopes intrépidos que usaron un complejo turístico abandonado en Sudán como fachada para trasladar a miles de refugiados a Israel a principios de los ochenta. El carismático Ari Levinson (Chris Evans) y un valiente lugareño llamado Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams) encabezaron el equipo encubierto que llevó a cabo esta asombrosa hazaña«.

Gideon Raff es quien escribe y dirige el film, guionista de Homeland y Tyrant, y es protagonizada por Chris Evans, Haley Bennett, Michiel Huisman, Ben Kingsley, Michael Kenneth Williams, Greg Kinnear, Alessandro Nivola y Mark Ivanir.

Se estrena el 31 de julio, solo en Netflix.

Operación hermanos

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2525 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.