«IT Capítulo dos» da a conocer su nuevo y aterrador trailer

Pennywise y el club de los perdedores regresan a los cines el 5 de septiembre de 2019.

Por @Nicolas_S91

El mal resurge en Derry con “IT CAPÍTULO DOS”: el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores (jóvenes y adultos) y vuelve al momento en que todo comenzó. El film es la continuación de Muschietti para “IT (Eso)”, el masivo éxito taquillero a nivel mundial, aclamado por las críticas, que estrenó en 2017 y acumuló un total bruto de más de USD 700 millones en todo el mundo. “IT (Eso)” redefine y transciende el género; así, se convirtió en parte de la cultura y también en la película de horror con mayores ganancias en la historia del cine. Dado que el mal vuelve al pueblo de Derry, Maine, cada 27 años, “IT CAPÍTULO DOS” vuelve a reunir a los personajes (que se separaron hace mucho tiempo) ya de adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

James McAvoy interpreta a Bill; Jessica Chastain nominada a dos Oscar, es Beverly; Bill Hader es Richie; Isaiah Mustafa es Mike; Jay Ryan es Ben; James Ransone es Eddie, y Bill Skarsgård regresa en el influyente papel de Pennywise. Andy Bean es Stanley, y Jaeden Martell (Bill), Wyatt Oleff (Stanley), Sophia Lillis (Beverly), Finn Wolfhard (Richie), Jeremy Ray Taylor (Ben), Chosen Jacobs (Mike) y Jack Dylan Grazer (Eddie) regresan a su papel como miembros originales del Club de los Perdedores.

Muschietti dirige con un guion de Gary Dauberman (“It (Eso)”, “Annabelle 2: La creación”), basado en la novela IT (Eso) de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen el film. Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos.

It Capitulo 2 poster.jpg

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.