Watchmen: Avance completo de la adaptación producida por HBO

La espera y la incertidumbre ha sido larga pero al fin, sin panel de por medio, HBO ha lanzado el avance extendido de la adaptación del cómic del guionista Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons de DC.

Por @mauvais1

Watchmen se desarrolla en una realidad alternativa que distorsiona la realidad de la década de 1980. La principal diferencia es la presencia de superhéroes y muestra cómo su existencia ha afectado o alterado de manera dramática los resultados de la Guerra de Vietnam y la presidencia de Richard Nixon. Resta saber en qué punto de la historia acontecen los hechos de la serie y cuál será el complot al que los perseguidos héroes se enfrentarán.

Esta nueva adaptación, sin relación alguna con el film de Zack Snyder de 2006, es creación de Damon Lindelof (Lost, The Leftovers), con guion de este y Nick Cuse (The Leftovers, Maniac) y es protagonizada por Jeremy Irons (Justice League) como un anciano Ozymandias, Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Django Unchained), Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson (Colossal), Adelaide Clemens (Rectify), Andrew Howard (Bates Motel), Frances Fisher (Masters of Sex), Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers, Tom Mison, Jean Smart y James Wolk.

Lindelof se desempeña también como showrunner y productor ejecutivo junto a Tom Spezialy, Stephen Williams y Joseph Iberti. Nicole Kassell (Westworld, The Americans) produce y dirige el piloto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2491 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.