Westworld: Avance de la tercera temporada

Siguen llegando las noticias desde la San Diego Cómic Con; esta vez un avance extendido de la tercer temporada de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Por @mauvais1

La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO basado en en la película de 1973 del mismo nombre, que fue escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton, se ambienta en un futurista parque temático del oeste poblado por robots que se rebelan, regresa para su tercera temporada en 2020 con varias caras nuevas, entre ellas Aaron Paul , Lena Waithe y Vincent Cassel.

Por supuesto volveremos a ver a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Ed Harris y Tessa Thompson, que participaron del panel en la convención, junto a los creadores.

Nolan comentó al respecto de esta nueva temporada; «Cuando empezamos, Westworld era una distopía. En las tres temporadas, creo que es el mejor de los casos, para ser perfectamente honesto. La forma de IA que tenemos en el programa es reflexiva. Asesina, pero reflexiva. Creo que ahora estamos Entrando en la era de la inteligencia artificial tonta. Puedes jugar con grandes ideas y pretender que están lejos en el futuro, pero no», continuó. «Están en este momento. En la tercera temporada, descartamos las metáfora y tratamos el mundo tal como es: un espectáculo de mierda gigante».

La serie se estrena en 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.