MCU Fase 4: Todas las películas y series que se vienen

Hoy se llevó a cabo el panel de Marvel Studios en el Hall H de la San Diego Comic Con 2019 y allí se anunciaron oficialmente las nuevas películas y series que llegarán en los próximos dos años.

Por @mauvais1

Durante el multitudinario panel de Marvel Studios, debajo y arriba del escenario que condujo Kevin Feige, presidente de la compañía, tuvimos noticias de las series y películas que se estrenarán en los próximos dos años.

Por el lado de las películas tenemos lo siguiente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

THE ETERNALS dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh.

Estrena en cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.


SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS, la nueva película de Marvel Studios dirigida por Destin Daniel Cretton, con Simu Liu como Shang-Chi, Awkwafina y Tony Leung como el villano The Mandarin. Kevin Feige detalló cómo se aludió a la leyenda de la película en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Iron Man.

Estrena en cines de Estados Unidos el 12 de febrero de 2021.


DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS, la segunda película de la franquicia de DOCTOR STRANGE, dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Nightmare será el villano y ha sido descrita como la primera película de terror del MCU.

Estrena en cines de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021.


THOR: LOVE AND THUNDER, la cuarta película de la franquicia de THOR, dirigida nuevamente por Taika Waititi y con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman como protagonistas. Estará basada en el «Mighty Thor» de Jason Aaron, y por esto tendremos a Jane Foster como «Thor».

Estrena en cines de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.


Se anunció BLACK WIDOW, la nueva película de Marvel Studios será la primera en estrenarse de la Fase Cuatro. Dirigida por Cate Shortland y con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Alexei (también conocido como The Red Guardian), Florence Pugh como Yelena Belova, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina. El film explorará el pasado de Natasha y tendrá lugar luego de los eventos de «Captain America: Civil War». El villano principal será Taskmaster.

Estrena en cines de Estados Unidos el 1° de mayo de 2020.


BLADE con Mahershala Ali en el papel protagónico. Formará parte de la fase 5.

Aún no hay fecha de estreno.


Y para Disney+, que estará disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos, también se anunciaron las series que se irán estrenando a lo largo de 2020 y 2021:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WANDAVISION, con Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. También participará Teyonah Parris, que interpretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en CAPITANA MARVEL. Transcurrirá luego de los eventos de «Avengers: Endgame».

La serie se estrenará en la plataforma Disney+ en 2021.


LOKI, con Tom Hiddleston de nuevo como el Dios del engaño. Explorará lo que pasó con Loki luego que robara el Teseracto en la línea temporal alterna presentada en «Avengers: Endgame».

La serie se estrenará en la plataforma Disney+ en 2021.


null

WHAT IF…? será la primera serie animada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es creada exclusivamente para Disney+ y muestra historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel. Jeffrey Wright prestará su voz a «The Watcher», el narrador de la serie, y también participarán varios actores y actrices del MCU (Michael B. Jordan como Killmonger, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Josh Brolin como Thanos, Mark Ruffalo como Bruce Banner/The Hulk, Tom Hiddleston como Loki, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Chris Hemsworth como Thor, Hayley Atwell como Agente Peggy Carter, Chadwick Boseman como Black Panther, Karen Gillan como Nebula, Jeremy Renner como Hawkeye, Paul Rudd como Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Neal McDonough como Dum Dum Dugan, Dominic Cooper como Howard Stark, Sean Gunn como Kraglin, Natalie Portman como Jane Foster, Taika Waititi como Korg, Toby Jones como Arnim Zola, Djimon Hounsou como Korath, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Michael Rooker como Yondu).

La serie se estrenará en la plataforma Disney+ en 2021.


HAWKEYE, con Jeremy Renner como protagonista y la inclusión de Kate Bishop, un personaje conocido en los comics de Marvel, que va a ser una parte integral de la serie.

La serie se estrenará en la plataforma Disney+ en 2021.


THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER, la serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno, y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo (quien recibirá su característica máscara vista en los comics).

La serie se estrenará en la plataforma Disney+ en 2020.


Además, se confirmó que «Black Panther 2», «Captain Marvel 2», «Guardians of the Galaxy Vol. 3», «Fantastic Four» y «X-Men» están siendo desarrolladas pero serían parte de la Fase 5 del MCU.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2417 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.