Hatsukoi: El nuevo film de Takashi Miike

Hatsukoi

El prolífico cineasta japonés, Takashi Miike, regresa con un thriller de acción protagonizado por Masataka Kubota.

Por @mauvais1

Hatsukoi es un término japonés que significa «primer amor«, título que han adoptado en el mercado inglés «First Love«, y el prolífico director Takashi Miike (As the Gods Will, Terraformars y Blade of the Immortal por nombrar solo las últimas) ha convertido en el título de su nuevo film que escribe Masa Nakamura (Sukiyaki Western Django).

La historia gira en torno a Leo (Masataka Kubota) es un joven boxeador que atraviesa una mala racha. Durante el transcurso de una noche en la ciudad de Tokyo se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica (Sakurako Konishi), una prostituta adicta a la droga que pese a sus circunstancias personales sigue siendo una joven inocente. Aunque Leo no lo sabe, la chica se encuentra inmersa en una compleja trama relacionada con el tráfico de droga que la convierte en el objetivo de varias personas: un yakuza, un policía corrupto y una asesina enviada por la tríadas chinas.

Junto a Masataka Kubota (13 Asesinos, Tokyo Ghoul, Death Note) y Sakurako Konishi, encontramos a Shôta Sometani, Nao Omori, Jun Murakami, Sansei Shiomi y Seiyô Uchino.

Hatsukoi

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2417 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.