Jojo Rabbit: Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Rebel Wilson en lo nuevo de Taika Waititi

Jojo Rabbit

Tras su gran paso por la San Diego Comic Con, el excéntrico director presenta póster y trailer de su nuevo proyecto.

Por @lisacaamano

El fin de semana pasado Taika Waititi dejó a todos boquiabiertos tras el anuncio de “Thor: Love and Thunder”, el cuarto filme del MCU entorno a la figura del Dios nórdico, que tendrá a Natalie Portman como protagonista.

Hoy el director neozelandés vuelve a ser noticia con el tráiler de “Jojo Rabbit”, el nuevo y excéntrico filme, que incluye a figuras como Scarlett Johansson (Avengers: Infinity War), Sam Rockwell (Moon), Rebel Wilson (Pitch Perfect) y Stephen Merchand (Logan).

Jojo Rabbit sigue la historia de un preadolescente alemán criado por una madre soltera (Scarlett Johansson) quien tiene como único aliado a su amigo imaginario, que se trata de una muy libre versión de Hitler, interpretada por el propio Waititi. El mundo de este dará un vuelco cuando conoce una nueva amiga que podrá a prueba su punto de vista y lo empujará a enfrentarse a sus mayores miedos.

Jojo Rabbit

Con un sello de humor osado y característico, Waititi escribe, dirige e interpreta, una sátira en el contexto de la segunda guerra mundial que también cuenta con la producción de Carthew Neal (The Hunt For The Wilderpeople) y Chelsea Winstanley (What We Do In The Shadows).

Jojo Rabbit llegará a las salas americanas el 18 de Octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.