The Boys: Avance final de la superheroica serie de Amazon Studios

The Boys

Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson la serie fue desarrollada por Eric Kripke, Evan Goldberg, y Seth Rogen y se estrena el 26 de julio en Amazon Prime Video.

Por @mauvais1

La serie, basada en cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, está situada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de los superhéroes en el universo de la serie están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Evan Goldberg, Eric Kripke y Seth Rogen son quienes de esta producción que podrá verse en la pantalla de Amazon Prime Video. Los guiones son trabajo de un extenso equipo que cuenta con Eric Kripke, que es también showrunner, Anne Cofell Saunders (Smallville), Ellie Monahan (Mr. Robot), Craig Rosenberg (Preacher), George Mastras (Vinyl, Breaking Bad) y Rebecca Sonnenshine (The Crossing) por nombrar algunos.

En los roles protagónicos estarán; Karl Urban como Billy Butcher, Elisabeth Shue que interpreta a Madelyn Stillwell, Erin Moriarty como Annie January/Starlight, Antony Starr como The Homelander, Dominique McElligott como Queen Maeve, Jack Quaid como Hughie y Laz Alonso, Colby Minifie, Jess Salgueiro, Brittany Allen, Bruce Novakowski, Sarah Camacho, Jaiden Cannatelli, Chace Crawford, Brittany Drisdelle, Karen Fukuhara, entre otros.

La serie ya fue oficialmente renovada para una segunda temporada.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.