Wu Assassins: Trailer para la serie protagonizada por Iko Uwais

La estrella de «The Raid» y «The Night Comes for Us» protagoniza «Wu Assassins», la nueva serie de acción que se estrenará el 8 de agosto en Netflix.

Por @Nicolas_S91

«Wu Assassins» sigue a Kai Jin, un joven chef de Chinatown en el actual San Francisco, mientras se enreda con la búsqueda de los antiguos poderes mortales de la Tríada China, conocidos como el ‘Wu Xing’. Después de un encuentro con un espíritu místico, Kai se convierte de mala gana en el Asesino Wu, usando sus habilidades mejoradas de artes marciales para recuperar poderes sobrenaturales de cinco delincuentes que amenazan con usarlos para destruir el mundo.

Además del ya mencionado Iko Uwais, la serie cuenta con las actuaciones de Katheryn Winnick (Vikings), Byron Mann (Altered Carbon), Mark Dacascos (John Wick 3), Lewis Tan (Into the Badlands, Iron Fist), Tommy Flanagan (Sons of Anarchy) y Tzi Ma (Meditation Park).

La producción está a cargo de Tony Krantz (Mulholland Drive) y John Wirth (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Falling Skies).

Wu Assassins Poster.jpg

«Wu Assassins» se estrena el 8 de agosto en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 898 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.