
“Ad Vitam” tendrá seis episodios de 52 minutos cada uno y será estrenada el 2 de agosto en Netflix.
Por @Nicolas_S91
El mundo finalmente ha descifrado el código de la tecnología corporal y un nuevo proceso de regeneración permite a los seres humanos vivir para siempre. Cuando una serie de suicidios adolescentes posiblemente conectados sacuden a la población aparentemente imperecedera, un detective debe contar con la ayuda de una veinteañera rebelde para descubrir la verdad detrás de lo que sucedió. Juntos, se sumergen en un inframundo de religiones alternativas, conspiraciones ocultas y elecciones de vida (o muerte).
Comenzando con una fuerte metáfora visual, un alma solitaria con un disfraz de medusa resplandeciente que vaga por el delirio, “Ad Vitam” es una miniserie de ciencia ficción que le da al espectador una visión reflexiva, digerible y completamente creíble de su elevado concepto.
Thomas Cailley, el escritor y director del amado título de Cannes “Love at First Fight”, aporta su singular sensibilidad de ensueño, dando a su mundo un aire de misterio. Cultivando un indiferente encanto bogartiano, el perenne actor francés Yvan Attal se une a Garance Marillier (quien ya sorprendió con su actuación en “Raw”, de Julia Ducournau), y ambos aportan suficiente peso sutil a sus personajes para llevar los ritmos emocionales de la historia.
El guión, escrito por Cailley junto a Sébastien Mounier (Trepalium), maneja temas de ciencia ficción tradicionales y existenciales con ritmos nuevos y sorprendentes, manteniendo al público atento a cada fotograma.
Be the first to comment