Light of My Life: Drama Post-Apocalíptico dirigido por Casey Affleck

Light of My Life

En este extraño escenario un padre debe mantener a su hija de 11 años a salvo, en un mundo donde la humanidad pende de un hilo y cada extraño es una potencial amenaza.

Por @mauvais1

Las mujeres están desapareciendo de la Tierra a causa de una extraña enfermedad mortal. Tras la muerte de su madre (Elisabeth Moss), Rag (Anna Pniowsky) y su padre (Casey Affleck) no tienen más remedio que abandonar su hogar y esconderse en el bosque. Atrapados en medio de una naturaleza salvaje, padre e hija se conocerán más profundamente el uno al otro.

El film, que a muchos recordará el dirigido por John Hillcoat en 2009 titulado «The Road», es escrito y dirigido por Casey Affleck, su segundo largo tras las cámaras luego de «I’m Still Here» y tras haber protagonizado «The Old Man & the Gun» (2018). En cuanto al elenco, lo completan; Tom Bower, Hrothgar Mathews, Timothy Webber, Lloyd Cunnington, Patrick Keating y Monk Serrell Freed.

El film producido por Black Bear Pictures tuvo su estreno en el Berlin International Film Festival pasado y llegará a los cines en el mes de agosto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2417 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.